Rick y Morty: ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de la temporada 6?
Ya casi es el estreno de la sexta temporada de Rick and Morty. Foto: Facebook / Rick and Morty

Llegó la hora: este domingo 4 de septiembre se estrenará la temporada 6 de Rick y Morty en HBO Max.

El abuelo Rick Sánchez y su nieto Morty vuelven con sus locas y espaciales aventuras, que ya cumplen nueve años de éxito internacional.

Si eres fan de las aventuras de esta serie, te contamos los detalles.

¿Rick y Morty en Netflix?

La serie de las aventuras de Rick Sanchez, con las voces de Justin Roiland, Maurice LaMarche, Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke cuenta con 5 temporadas, de las cuales cuatro estuvieron disponibles en Netflix hasta el mes pasado.

Pero no te preocupes, como fue el caso de la salida de Betty la fea, también hay opciones para volver a ver tu serie favorita, pue desde la temporada cinco se mudó a HBO Max.

Horario estreno de Rick y Morty en México en HBO Max

La temporada 6 de Rick y Morty se estrena este domingo 4 de septiembre en HBO Max y estos son los horarios en Latinoamérica:

  • México y Colombia: 22:00 horas
  • Chile y Argentina: 12:00 horas

Así que en próximas horas veremos al científico alcohólico secuestrar a su influenciable nieto para vivir peligrosas aventuras a través de nuestro cosmos y universos paralelos, como lo hace desde el año 2013.

El nihilismo es una de las constantes de Rick y Morty y lo que más le aplauden sus fans, que la convirtieron en 2018 y 2019 en la serie animada más vista por los millennials estadounidenses.

En 2018, Cartoon Network renovó la serie por 70 episodios y desde este año no habrá largas esperas para ver una nueva temporada.

“He creado un dolor de cabeza para nosotros, pero tendremos una temporada de la serie todos los años a partir de ahora”, di el showrunner de Rick y Morty, Scott Marder, entrevista con Inverse.

Síguenos en

Google News
Flipboard