¿Quién fue eliminado de <em>Masterchef Celebrity</em> ayer domingo 4 de septiembre?
Como cada semana te decimos quién salió eliminado de Masterchef Celebrity. Foto: Twitter

Los famosos intentaron sus mejores platillos, pero no todos convencieron al público ni a los expertos, te contamos quién fue eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 4 de septiembre.

El programa contó con la participación especial de “El niño prodigio”, una persona que tiene como oficio la lectura del futuro y la fortuna. En esta ocasión la dicha le sonrió a la conductora de televisión Talina Fernández, quien se mostró segura durante todo el programa.

No todos los participantes tuvieron la misma suerte, como fue el caso de Lorena Herrera, a quien la enviaron de forma directa al reto de eliminación gracias a la participación del invitado del programa. Mientras tanto la exacadémica Nadia fue la que se salvó y subió al balcón.

¿Quién fue eliminado de <em>Masterchef Celebrity</em> ayer domingo 4 de septiembre? - participantes_masterchef_celebrity_talina_fernandez_lorena_herrera-1280x960
Lorena Herrera y Talina Fernández vieron su suerte con la participación de “El niño prodigio”. Foto: Twitter

Quien fue eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 4 de septiembre fue el actor Julio Camejo, perdió la oportunidad de la salvación en el último reto de la noche, que consistió en identificar hierbas, en específico los quelites.

El intérprete de Médicos, línea de vida (2019) y La mexicana y el güero (2020) hizo equipo con Karla Sofía Gascón, pero no lograron su objetivo y fue Camejo quien dejó el reality, pues los platillos que hizo previo a la última fase del programa no fueron del gusto de los chefs.

El programa de este fin de semana se opacó luego que Tatiana, conductora del programa, publicó una fotografía en la que presuntamente dio el spoiler de quiénes llegarían a la final.

El reality graba sus programas con antelación, no se trata de un en vivo. Es así que la “Reina de todos los niños” publicó en sus historias de Instagram una imagen donde escribió “Gracias por tanto” y en ella se veía a algunos participantes, los jueces y hasta un árbol de navidad.

La imagen mostraba que presuntamente quienes llegarán a la final son Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo.

Si esto se comprueba, quienes serían eliminados de Masterchef Celebrity serían algunas figuras como Carmen Campuzano, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Talina Fernández, entre otros.

¿Quién fue eliminado de <em>Masterchef Celebrity</em> ayer domingo 4 de septiembre? - quien_salio_eliminado_masterchef_celebrity_ayer_domingo_4-de_septiembre_julio_camejo-1280x853
Julio Camejo, quien fue eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 4 de septiembre, y Karla Gascón. Foto: Twitter

¿Horario de Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard