¡Hay nuevo rey! <em>Los anillos del poder</em> supera en audiencia a <em>La casa del dragón</em>
La serie de "El señor de los anillos", mejor estreno de Prime Video, estrenará capítulos a lo largo de septiembre. Foto: Instagram

La Tierra Media cuenta con sus fans. Los primeros capítulos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder superaron en audiencia a los espectadores de La casa del dragón.

Prime Video informó que, alrededor del mundo, la producción atrajo a más de 25 millones de espectadores durante su primer día. Esto hizo que se convirtiera en el mejor estreno de la plataforma.

La historia de J.R.R. Tolkien compite con La casa del dragón, que a su vez fue el mejor lanzamiento en HBO Max, pues su premier fue vista por casi 10 millones de personas, al menos 15 millones menos que la historia de la Tierra Media.

El 2 de septiembre se estrenaron los primeros capítulos de la serie El señor de los anillos. Los anillos de poder, que trae de regreso el universo de J.R.R. Tolkien a las pantallas.

Los hechos transcurren antes de lo que ocurrió en las películas de Peter Jackson, e incluso antes de que Bilbo Bolsón consiguiera la sortija que antes perteneció a la bestia Gollum.

“Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, desde el reino de la Isla de Númenor hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán por largo tiempo después de su partida”, se lee en la sinopsis de la producción.

¡Hay nuevo rey! <em>Los anillos del poder</em> supera en audiencia a <em>La casa del dragón</em> - estrenos_series_peliculas_septiembre_prime_video
La serie de “El Señor de los Anillos” encabeza los estrenos de Prime Video en septiembre 2022. Foto: Instagram

¿Dónde se grabó?

Esta producción usó Nueva Zelanda para la grabación de esta nueva historia. Matamata, el parque nacional Tongariro, el regional Kaitok y las zonas de Twizel y Glenorchy, así como los lagos Mavora, fueron algunos de los puntos que sirvieron para el rodaje.

Si bien estos escenarios encantaron a los amantes de la Tierra Media, en agosto de 2021 se informó que ya está en proceso la segunda temporada de esta producción, pero que los nuevos capítulos de El señor de los anillos. Los anillos de poder se realizarán en Reino Unido.

¿Cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de la serie de El señor de los anillos?

A la medianoche del 2 de septiembre estuvieron disponibles los dos primeros episodios de la producción basada en el universo de J.R.R. Tolkien, pero el tercer capítulo estará el 9 de septiembre; el cuarto, el 16; el quinto, ell 23; y el sexto, el 30. Los capítulos séptimo y octavo llegarán el 7 y 14 de octubre.

Síguenos en

Google News
Flipboard