¿Qué cadenas participan en la Fiesta del Cine?
La Fiesta del Cine se presentará en México a principios de septiembre. Foto: Twitter / Canacine

La Fiesta del Cine, con la que se ofrecen entradas para las salas de cine tradicionales a 29 pesos, sigue su marcha, con el objetivo de intentar que los cinéfilos se pongan al tanto con los últimos estrenos en la pantalla grande y colaborar en la recuperación económica de las cadenas, especialmente afectadas por las restricciones impuestas durante la pandemia por Covid-19. Otras opciones, como las salas 4DX, 3D y Atmos tendrán también un precio de entrada reducido.

Para esta primera edición, las grandes cadenas nacionales como Cinemex y Cinépolis, además de locales como Cinedot, Cinemagic y otras cadenas de exhibición cinematográfica que se encuentran en el interior del país, ofrecerán descuentos especiales en sus diferentes complejos solo durante estos tres días.

Adicionalmente, habrá combos especiales a un costo más bajo que el de costumbre. Por ejemplo, en Cinemex y Cinépolis los combos de palomitas y refresco tienen un costo de 70 pesos, mientras que dos frappés se venden en la segunda cadena por 80 pesos.

Si vas acompañado, los combos de pareja se ofrecen en Cinemex en 129 pesos, mientras que en Cinedot el combo grande tendrá un precio de 99 pesos, mientras que la versión mediana cuesta 85 pesos.

Entre los estrenos que podrás disfrutar durante la Fiesta del Cine destacan la versión extendida de Spider Man: Sin camino a casa, La chica salvaje Vértigo, Mi dulce monstruo y la comedia mexicana Lecciones para canallas.

Otras cintas que continúan en cartelera como ¡Nop!, Tren bala, Dragon Ball Super: Superhero, DC Liga de supermascotas y más, forman parte de la promoción que concluirá este 7 de septiembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard