Kim Kardashian crea firma para apoyar a emprendedores
La empresaria y celebridad Kim Kardashian creó una firma de capital privado para apoyar a emprendedores. Foto: Instagram

Kim Kardashian da sorpresas en los primeros días de septiembre. Además de sorprender por su cambio de look y su colaboración con Balenciaga, la empresaria informó que creará una firma de capital privado para apoyar a emprendedores.

La celebridad estadounidense lanzó SKKY Partners, una empresa a través de la que invertirá en negocios de productos de consumo, hospitalidad, lujo, comercio digital y medios.

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia e informó que dentro de su equipo contará con Jay Sammons y Kris Jenner, esta última como socia minoritaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

“Juntos esperamos aprovechar nuestra experiencia complementaria para construir la próxima generación de firma de capital privado de consumo y medios”, aseguró Kim Kardashian en el anuncio del lanzamiento de SKKY Partners.

Según la página de internet, su oferta de servicios es incluyente, pues dentro de sus ideales está el que las personas con discapacidad tengan acceso a las mismas herramientas que los demás.

La firma de capital privado no es el único proyecto nuevo que anunció la socialité. En una entrevista con Interview Magazine informó que lanzará su podcast titulado The System.

Kim Kardashian crea firma para apoyar a emprendedores - kim_kardashian_1
La socialité Kim Kardashian en una fotografía de archivo. Foto: Instagram

En su nuevo espacio, la modelo relatará algunos crímenes reales que tienen una relación con la reforma de la justicia penal, algo que ella dijo en su momento la motivó a estudiar leyes.

“La primera temporada trata sobre un caso realmente loco en el que un tipo recibió la sentencia de muerte por un triple homicidio que ocurrió en Ohio”, dijo en la entrevista sobre el podcast, que se prevé llegue a Spotify.

Dentro de esas mismas declaraciones Kim Kardashian manifestó que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel en algún papel. La última famosa que se sumó a estas historias fue Megan Thee Stallion en She-Hulk. Abogada de héroes.

“Lo haría si surgiera algo divertido. Quizás una película de Marvel, sería muy divertido hacerlo. No lo estoy buscando activamente, pero creo que las cosas llegan cuando se supone que deben llegar”, aseguró.

En próximas veremos a Kim Kardashian en la pantalla chica con el lanzamiento de la segunda temporada de The Kardashians, que estará disponible a partir del 22 de septiembre en Hulu.

Algunos de los momentos esperados en esa producción son la salud de Kendall Jenner y la presentación de Pete Davidson a la familia.

Síguenos en

Google News
Flipboard