The Weeknd muestra mejora de salud y reanudará su gira
La salud de The Weeknd mejoró y este mismo mes regresará a los escenarios. Foto: Instagram

The Weeknd perdió la voz durante su concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, pero el cantante muestra una mejoría en su salud y los médicos le dijeron que su regreso a los escenarios puede ser en unas semanas.

El intérprete de Blinding Lights afirmó que los expertos le recomendaron descansar, pero que su voz se encuentra segura y que puede dar su espectáculo del próximo 22 de septiembre en el Rogers Center de Toronto, Canadá.

Abel Makkonen Tesfaye, de 32 años, aseguró que ya trabaja en la programación de la nueva fecha del concierto que tuvo que suspender en Los Ángeles, luego que se retiró minutos después de dar inicio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

“Muchas gracias por todo el amor y la comprensión que me han brindado”, agregó The Weeknd, cuya salud fue un tema de conversación desde que perdió la voz cuando estaba el tema Can’t feel my face. No reveló el diagnóstico médico.

Su presentación en Toronto, su ciudad natal, fue pospuesta anteriormente luego que una interrupción en la seguridad y la tecnología del show impidieron que se llevara a cabo.

Acabo de perder la voz. Esto me está matando. No quiero detener el espectáculo, pero no puedo darte el concierto que quiero en este momento”, dijo el intérprete el fin de semana sobre el escenario del SoFi Stadium previo a que las luces se apagaran.

The Weeknd muestra mejora de salud y reanudará su gira - the_weeknd_se_queda_sin_voz_concierto_
The Weeknd se quedó sin voz durante el concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Foto: Instagram

Fueron más de 70 mil personas las asistentes al concierto cancelado, por lo que hubo algunos que entendieron fue una situación inesperada, pero otros expresaron su molestia por este incidente.

The Weeknd es una de las estrellas más importantes de la música pop. Su fama lo llevó a que tuviera su propio espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2021.

Síguenos en

Google News
Flipboard