Justin Bieber cancela su gira mundial por salud mental
El cantante Justin Bieber canceló su gira mundial "Justice World Tour". Foto: Instagram

Justin Bieber pasa por un momento en el que prioriza su salud mental. Fue por ello que optó por tomar un descanso de su gira Justice World Tour, que tendría presentaciones hasta marzo de 2023.

En un comunicado, el canadiense recordó que a inicios de este año reveló su batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt, enfermedad que le impidió la ejecución de todas sus presentaciones en América del Norte.

Luego de más conciertos, siendo el último el show que dio en Rock in Rio, en Brasil, fue que tomó la elección de un descanso de los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, escribió Justin Bieber en el mensaje donde agradeció a sus fans por el apoyo.

El intérprete de Baby comentó que su regreso a los escenarios en Europa fue luego que tomó un tiempo de reposo y que lo habló con sus doctores, familia y equipo. Sin embargo esas presentaciones le afectaron mucho.

Según TMZ, después de su última actuación dijo que cuando bajó del escenario el agotamiento lo superó y se dio cuenta que necesita hacer de su salud mental su prioridad.

Justin Bieber cancela su gira mundial por salud mental - 000_9MT3YT
Justin Bieber y Hailey Rhode Baldwin Bieber en la Met Gala 2021. Foto: Angela Weiss / AFP, archivo

Agregó que existe la posibilidad de una pronta reanudación de la gira si es que mejora, pero de momento decidió no dar detalles al respecto.

Dentro de las próximas fechas que estaban en la gira de Justin Bieber se encontraban una presentación en Chile y dos en Argentina. Originalmente había otras en Brasil, pero las reemplazó por su participación en el festival Rock in Rio.

El síndrome de Ramsey Hunt, según el Departamento de Salud de Estados Unidos, afecta el nervio facial más cercano al oído interno y provoca tinnitus, boca y ojos secos y sensación de mareo.

Síguenos en

Google News
Flipboard