¿Quién salió eliminado de <i>Survivor</i> ayer sábado 10 de septiembre?
"Survivor" vive sus últimas semanas por Azteca. Foto: Twitter

Momentos de tensión se vivieron este sábado en Survivor rumbo a la gran final, te decimos quién salió eliminado ayer 10 de septiembre del reality.

El programa de Azteca se grabó en República Dominicana, donde día a día los competidores han buscado su premio tras la superación de diferentes pruebas de esfuerzo físico, y a solo dos semanas de que se llegue al último episodio.

Luego de la fusión y la separación de los clanes, inició la fase en la que cada uno de los competidores buscan el éxito por sí mismos. Para ello es que planean sus mejores estrategias contra sus excompañeros, como pasó contra Yusef contra quien se gestó un complot y fue llevado al duelo final para luchar por su permanencia.

Sin embargo, quien salió eliminado de Survivor ayer sábado 10 de septiembre fue Santi Valverde que formaba parte de la tribu de Yusef.

David y Cathe completaron la trinidad de guerreros que se enfrentaron en el desafío de eliminación, aunque fue Santi el que se retiró de la contienda tras perder el reto de armar una torre con tablas de madera, la cual se le complicó y se le derrumbó en dos ocasiones.

¿Quién salió eliminado de <i>Survivor</i> ayer sábado 10 de septiembre? - quien-salio-eliminado-survivor-ayer-sabado-10-de-septiembre-1280x853
Santi, quien salió eliminado de “Survivor” ayer sábado 10 de septiembre, se quedó a unas semanas de la gran final. Foto: Twitter

La nueva eliminación sigue a la de Ale Saadi, quien fue la concursante que expulsaron del programa el viernes 9 de septiembre.

Aunque concursantes como Cata, los dos David y Cathe destacaron en esta edición del reality, es Yusef quien se perfila como el favorito por su desempeño y porque superó ya en varias ocasiones el reto de la eliminación.

¿Cuándo se transmite <i>Survivor</i>?

Survivor se transmite de martes a viernes a las 19:30 horas, pero es el sábado de eliminación cuando sale uno de los atletas que participan en el programa. El duelo inicia a las 20:00 horas y se transmite por Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales