La alfombra roja de los premios Emmy reluce de nueva cuenta
Amanda Seyfried en la alfombra roja de los premios Emmy 2022. Foto: Robyn BECK / AFP

La pandemia nos dejó durante un tiempo sin las luces de las galas a lo mejor de la industria. Eso quedó atrás: esta tarde se extendió en el Microsoft Theater de Los Ángeles la alfombra roja para los premios Emmy 2022.

Succession, Ted Lasso y The White Lotus son las favoritas de esta edición que también tomó en cuenta a Euphoria y El juego del calamar, dos de las historias más vistas en el último año.

La alfombra roja de los premios Emmy reluce de nueva cuenta - nominados_ganadores_alfombra_roja_premios_emmy_2022
Julia Garner en la recepción del premio a mejor actriz de reparto en una serie de drama por su papel en “Ozark”. Foto: Patrick T. FALLON / AFP

Aunque entre los nominados hay leyendas como Jason Bateman, Bob Odendirk y Brian Cox, los latinos también hacen presencia en la gala, pues Oscar Isaac aspira al reconocimiento al mejor actor de serie limitada (miniserie) por Scenes from a Marriage.

Otra de las estrellas latinas que están en la alfombra roja de los premios Emmy 2022 es el mexicano Diego Luna, quien entregará uno de los reconocimientos. Aunque no cuenta con nominación, el “charolastra” brilló recientemente por los avances de la serie Andor, de Star Wars.

Ariana DeBose y Selena Gomez son otras de las figuras que harán presencia dentro de la gala a las mejores producciones televisiva del último año.

Desde las 18:00 horas (CDMX) diversas figuras internacionales llegaron a la alfombra roja de los premios Emmy 2022, como fue el caso de Kaley Cuoco, Amanda Seyfried, Zendaya, Christina Ricci, entre otras celebridades.

La alfombra roja de los premios Emmy reluce de nueva cuenta - nominados_ganadores_alfombra_roja_premios_emmy_2022_zendaya
La actriz Zendaya en la alfombra roja de los premios Emmy 2022 con un vestido Valeentino. Foto: Robyn Beck / AFP

Sydney Sweeney fue otra de las estrellas que llegó al Microsoft Theatre en un día especial, ya que hoy también es su cumpleaños, algo que recordó a los asistentes cuando tuvo micrófonos en frente.

La alfombra roja de los premios Emmy reluce de nueva cuenta - alfombra-roja-emmy
Sydney Sweeney busca festejar con una estatuilla. Foto: AFP

Reese Witherspoon también llegó a la ceremonia y sorprendió por su vestido oscuro, pero en el que se reflejaban las luces.

Entre los actores también hubo quien causó sorpresa por su elegancia. Fue el caso de Sebastian Stan, quien portó un traje negro de gala y se volvió tendencia, sumando otro día en conversación en redes sociales luego que recientemente se anunció que estará en el elenco de Thunderbolts, de Marvel.

La alfombra roja de los premios Emmy reluce de nueva cuenta - sebastian_stan_emily_gerson_sainer_premios_emmy_2022
El actor Sebastian Stan y Emily Gerson Saines en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Foto: Robyn Beck / AFP
La alfombra roja de los premios Emmy reluce de nueva cuenta - alfombra-roja-853x1280
Matthew Macfadyen. luce su Emmy por mejor actor de reparto. Foto: AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard