¿Quién salió eliminado de <em>Masterchef Celebrity</em> ayer domingo 11 de septiembre?
Un nuevo eliminado hubo este fin de semana en "Masterchef Celebrity". Foto: Twitter

Si te perdiste Masterchef Celebrity y te preguntas quién salió eliminado ayer domingo 11 de septiembre, te tenemos importantes noticias, pues la decisión causó polémica este fin de semana.

En una nueva jornada, los famosos se pusieron frente al fuego y prepararon sus mejores platos para que los cocineros profesionales les dieran su voto y evitaran su expulsión.

Aunque varios lo lograron, hubo alguien que no satisfizo a los expertos en un episodio marcado por la niñez, tanto porque asistieron estrellas de la edición Junior del programa como porque un reto fue que las estrellas le prepararan la comida a sus “yo” del pasado.

Quien salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 11 de septiembre fue una famosa que dentro del programa ganó sus fans, luego que presentó platillos agradables a expertos y a la vista: Carmen Campuzano.

Su expulsión provocó división dentro de las redes sociales, pues muchos espectadores consideraron que quien merecía el retiro de la producción era la atleta exparticipante de Exatlón Macky González, pues presentó un platillo con paja en recipientes orgánicos.

El producto que hizo Macky no solo disgustó a los televidentes, también a Zoe, una de los invitadas especiales de la edición Junior, quien dijo a la deportista que pusiera a su comida lo que deseara porque quien se ponía en riesgo de expulsión era ella.

¿Quién salió eliminado de <em>Masterchef Celebrity</em> ayer domingo 11 de septiembre? - masterchef_celebrity_zoe-1024x1280
Masterchef Celebrity tuvo como invitados especiales a participantes de la edición Junior. Foto: Twitter

Quienes disfrutaron de la inmunidad en esta ocasión fueron Ricardo Peralta, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Carlos Eduardo, Mauricio Mancera y el actor Pedro Moreno. Desde el balcón observaron la forma en que sus compañeros lucharon contra el fuego y los paladares profesionales.

“¡Fue un placer cocinar para todo México, los amo!”, fue lo que escribió a través de sus redes sociales Carmen Campuzano, luego de que salió eliminada de Masterchef Celebrity este domingo. En una de las imágenes está su mandil solo en la pared.

¿Cuál es el horario de Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard