Brad Pitt y Margot Robbie protagonizan el tráiler de Babylon
El tráiler de "Babylon" nos mostró lo nuevo de Brad Pitt y Margot Robbie. Foto: Instagram

Damien Chazelle lanzó el primer tráiler oficial de Babylon, su nueva película protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt.

Con su lanzamiento previsto para finales de 2022, la cinta ahondará en el rostro de los excesos y el desenfreno durante los años de gloria de Hollywood, una época en la que también creció su importancia a nivel mundial.

Luego de trabajos como La La LandWhiplash, el cineasta narrará la vida dentro de la meca del cine cuando las películas dejaron el silencio de las producciones y dieron paso a trabajos con sonido.

El tráiler de Babylon muestra por primera vez la caracterización de Brad Pitt y Margot Robbie. Sin embargo, no solo talento en habla inglesa destaca dentro de la producción, pues también aparece el mexicano Diego Calva en este avance.

La sinopsis de la cinta indica que se trata de “una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfreno, decadencia y depravación en los albores de Hollywood”.

Tobey Maguire, Max Minghella, Jovan Adepo, Li Jun Li, Jean Smart, Katherine Waterston, Flea, Eric Roberts, Ethan Suplee, Olivia Wilde y Samara Weaving son otras estrellas de Hollywood que están dentro de la nueva película de Damien Chazelle.

El tráiler de Babylon comparte que la cinta llegará el 25 de diciembre a salas de cine, aunque en otros países de Europa se prevé su lanzamiento en enero del 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard