‘Baby Yoda’ altera el orden de los Mandalorian en el nuevo tráiler de la serie
"The Mandalorian" lanzó su primer tráiler de la tercera temporada de la historia de Mando y Baby Yoda. Foto: Disney+

Las últimas entregas de Star Wars dividen a los fans, pero una producción los une: The Mandalorian, serie que lanzó el nuevo tráiler de la tercera temporada como parte de la D23 de Disney.

En el avance que se lanzó a través de las redes sociales, se escucha una voz de fondo que advierte a Mando y a su armadura Din Djarin que haber salvado a Grogu -que el mundo reconoce como Baby Yoda– puso en peligro el orden del clan.

“Eres como su padre… (Son) un clan de dos. Te has quitado el casco. Ya no eres un mandaloriano”, le dice esta voz en off al protagonista de la producción.

“Tu secta dividió a nuestro pueblo”, agrega como último comentario, mientras diferentes imágenes completan el nuevo tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian.

Como parte de la D23 de Disney, se confirmó que para estos nuevos capítulos se contará con Rick Famuyiwa como productor, además que Giancarlo Esposito y Emily Swallow estarán de regreso como Moff Gideon y The Armorer, respectivamente.

'Baby Yoda' altera el orden de los Mandalorian en el nuevo tráiler de la serie - the_mandalorian_nuevo_trailer_tercera_temporada_1-1280x532
Los próximos episodios de “The Mandalorian” estarán disponibles a partir de febrero de 2023. Foto: Disney+

Los próximos episodios nos llevan a lo que ocurre después de los hechos de El Libro de Boba Fett. Ahora Mando y Grogu viajarán hasta Mandalore, porque expulsaron a Din Djarin por quitarse el casco.

Las imágenes también muestran cómo ese mundo está en ruinas luego de los ataques del Imperio Galáctico.

También Eescenas de acción donde vemos a más integrantes de la secta Mandalorian, e incluso se sugiere un conflicto más explicito entre Bo-Katan y Mando, a como lo vimos al final de la segunda temporada de la serie.

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en febrero de 2023 de manera exclusiva en Disney+.

Síguenos en

Google News
Flipboard