Rubén Albarrán, de Café Tacvba, destruye un peluche del Dr. Simi
El artista se encontraba en una presentación en Europa. Foto: Captura de pantalla.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, se hizo viral después de que destruyó un peluche del Dr. Simi que un fanático le lanzó durante una presentación en Londres, como parte de su tour en Europa.

La banda se encontraba en medio de una presentación, cuando una persona del público aprovechó para lanzar un peluche del Dr. Simi al cantante, una práctica que inició a finales del año pasado y que es una muestra de aprecio y cariño hacia el artista.

El público comenzó a lanzar muñecos del Dr. Simi después de que en el Corona Capital de 2021 una mujer le aventó uno de estos peluches a la cantante española Aurora y ésta lo tomó con alegría.

Desde entonces, muchos otros artistas han recibido estos peluches durante sus presentaciones en México, entre ellos Rosalía, The Killers, Coldplay, entre otros.

Pero el vocalista no tomó el gesto con agrado y aunque lo agradeció, decidió destruir el peluche que sus fanáticos le habían lanzado.

“El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”, dijo Rubén Albarrán cuando le lanzaron el peluche.

El artista decidió romper el muñeco en varias partes que lanzó al público que se encontraba presente en el recinto.

“Para sacar un poco de odio la verdad, no se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, agregó.

La manera de actuar de Albarrán ha dividido opiniones entre los usuarios de redes sociales, pues aunque algunos lo apoyaron, fueron muchos los que criticaron la manera en la que tomó el gesto de cariño.

Síguenos en

Google News
Flipboard