Decomisan en concierto… ¡peluches del doctor Simi!
Peluches del Doctor Simi se decomisaron en concierto de Big Time Rush en Guadalajara. Foto: Instagram

El lanzamiento de peluches del Doctor Simi durante conciertos se volvió una tradición para los amantes de la música, pero en Guadalajara tomaron una medida para frenar esto en el concierto de Big Time Rush.

Usuarios de redes sociales que asistieron al recital en el Auditorio Telmex denunciaron a través de sus redes sociales que cuando entraron al recinto les decomisaron los juguetes que llevaban y que incluso caracterizaron con la vestimenta de las estrellas.

Medios locales sostuvieron que en el recinto hubo más de 40 juguetes que se dejaron en la entrada del foro, pero no revelaron si a la salida se les regresaron las figuras a los fans de la agrupación con éxitos como Boyfriend y Worlwide.

La cuenta “Conciertos México” publicó una fotografía en la que se ven unos peluches del Doctor Simi en un estante.

“Ya comenzaron a confiscar los primeros Dr. Simi’s”, escribió sobre la presentación de Big Time Rush en el Auditorio Telmex.

Hasta el momento no hay un comentario oficial por parte del recinto ni de la policía municipal, sólo los comentarios de los usuarios de redes sociales.

Este es una de las tradiciones más recientes que los mexicanos adoptaron durante las presentaciones de sus bandas favoritas.

Decomisan en concierto... ¡peluches del doctor Simi! - peluches_dr_doctor_simi_big_time_rush
La usuaria aseguró que le decomisaron dos peluches en la entrada y los otros dos ya en el recinto. Foto: Twitter

Todo comenzó en el Corona Capital 2021 cuando la cantante española Aurora se presentó en el festival de música y un fan le arrojó uno de estos juguetes, por lo que ella se emocionó con este recuerdo mexicano.

A partir de entonces el lanzamiento de peluches del Doctor Simi se volvió una práctica constante en los conciertos. Slipknot, Coldplay, Interpol, The Strokes, Maroon 5 y The Killers son algunas de las agrupaciones que ya tuvieron este recuerdo.

Durante su presentación en Monterrey, la cantante Rosalía se mostró agradecida con todos los juguetes que le arrojaron. Recogió cada uno al grado que ya no podía sostenerlos en sus brazos.

No todas son anécdotas positivas con esta tradición. La cantante Lady Gaga recibió un golpe en la cabeza cuando le lanzaron al popular doctor mexicano durante una presentación en Canadá.

Síguenos en

Google News
Flipboard