Margot Robbie se muestra preocupada por Cara Delevingne
La actriz Margot Robbie visitó a su amiga en su casa de California. Foto: Twitter / Mail on Line

Corren tiempos preocupantes para la actriz y modelo Cara Delevingne, luego de que fueran reveladas nuevas imágenes de Margot Robbie, su amiga y con quien compartió créditos en la cinta Escuadrón suicida.

Seguidores de las actrices captaron a la actriz de Yo, Tonya, saliendo del apartamento de Delevingne visiblemente nerviosa, por lo que medios especializados han reportado que la también modelo podría estar sufriendo una crisis relacionada con el consumo de drogas.

Este es el capítulo más reciente de una serie de eventos que han mantenido a Cara Delevingne bajo el escrutinio público. Primero, la actriz fue vista recientemente en el festival Burning man comportándose de forma errática; posteriormente, ese mismo patrón de comportamiento se repitió en el aeropuerto californiano de Van Nuys.

Adicionalmente, Delevingne ha faltado a algunos eventos en los que su presencia era esperada. Uno de ellos fue la presentación de la colección de moda que hizo en honor del fallecido creativo Karl Lagerfeld, y la otra fue la ceremonia de los Emmys, donde el proyecto en el que participa, Only murders on the building, fue nominado.

“Honestamente, no pensé que sobreviviría a esta edad. Literalmente no puedo esperar a cumplir 30, porque los 20 son realmente difíciles. Eres básicamente una adolescente aún, pero tienes que comportarte como un adulto y todo mundo te dice que es la mejor época de tu vida”, señaló Cara Delevingne tras celebrar su cumpleaños 30 hace unos días, en Ibiza.


De acuerdo con el diario británico The Sun, familiares de la modelo están evaluando realizar una intervención para apoyar a Delevingne a superar los problemas emocionales que podría estar sufriendo actualmente.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales