La hermana de Cara Delevingne viaja a Los Ángeles para brindarle ayuda
La modelo Cara Delevingne preocupó a su familia por unas recientes imágenes; su hermana fue a cuidarla. Foto: Instagram

Poppy Delevingne brinda apoyo a su hermana Cara luego de la alerta que despertaron las fotografías de la modelo en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, en días pasados.

Poppy, quien vive en Londres, fue vista al salir de la mansión de su hermana en Los Ángeles el pasado viernes 9 de septiembre por la noche.

La hermana de Cara Delevingne viaja a Los Ángeles para brindarle ayuda - cara_delevingne_cuidada_por_su_hermana
Cara Delevingne habló en el pasado sobre su lucha contra la depresión. Foto: Instagram

El episodio que generó alerta se registró el pasado lunes 5 de septiembre. Las fotos captaron el momento en el que la modelo, desaliñada y en algún momento sin zapatos, estaba en el aeropuerto para tomar el jet privado de Jay-Z, al que llegó tarde, de acuerdo con The Mail on Sunday, que refirió que testigos explicaron que la joven se comportaba de manera errática.

El mismo medio explicó que a la joven no abordó el viaje, sin que quedara claro si no se le permitió el viaje o bajó por su propia voluntad.

Tras difundirse las imágenes, su hermana Poppy tomó un vuelo a Los Ángeles y los paparazzi la vieron mientras salía de la mansión de Cara Delevingne.

“Cara habló abiertamente de sus problemas de salud mental en el pasado. Viene de una familia muy buena y cercana y, por supuesto, se unirán y harán lo que sea necesario para ayudarla. La familia está claramente preocupada por ella, y por eso Poppy fue inmediatamente a estar con ella”, dijo un amigo de la familia a The Mail on Sunday.

La también estrella de Ciudades de papel tenía prevista una participación en un desfile de Nueva York este martes, pero las fuentes consideraron que es “poco probable” que esté en el evento.

En junio, la intérprete mostró durante la gala del Met de Nueva York que padece de psoriasis, una enfermedad de la piel que padecen 125 millones de personas y que se manifiesta por las despigmentaciones.

Cara Delevingne también habló en 2017 sobre los brotes de depresión y pensamientos suicidas durante su adolescencia, lo que asoció debido a la “homofobia interna” que tenía en su juventud que la llevaba a avergonzarse de sí misma.

En su lucha contra su padecimiento mental y la inseguridad, Cara abandonó el colegio a los 15 años. “No sabía distinguir lo que estaba pasando del hecho de que no quisiera vivir más”, dijo en 2017.

La actriz y modelo es una de las celebridades más acaudaladas en la industria. Su fortuna se evalúa en unos 50 millones de dólares gracias a sus colaboraciones con firmas como H&M, Zara, Chanel y Burberry.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea se nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard