Nicki Minaj demandará a <em>hater</em> que la difamó en internet
Nicki Minaj presentó una demanda contra una vlogger que la difamó. Foto: Instagram

Nicki Minaj sienta un precedente para que no levanten falsos testimonios en su contra. La cantante demandó a la vloggera Nosey Heaux porque hizo comentarios difamatorios contra ella.

TMZ informó que Nosey, cuyo nombre real es Marley Green, publicó un video en el que dijo que la rapera consumía supuestamente una cantidad importante de cocaína.

“Pero todos sabemos que es verdad. No estoy diciendo supuestamente sobre eso. Es una cocainómana”, aseguró la cibernauta en el clip y que provocó la molestia de la intérprete de Bang Bang.

Nicki Minaj demandará a <em>hater</em> que la difamó en internet - nicki_minaj_demandara_acoso_insultos_-1024x1280
Nicki Minaj demandó a la vlogger que hizo comentarios difamatorios contra ella. Foto: Instagram

Los documentos que obtuvo TMZ sobre la demanda sostienen que Marley Green también hizo comentarios que calificó la rapera como “viles” porque se dirigieron hacia su hijo de 1 año.

Entre las ofensas que dijo la vloggera estuvieron descalificativos como que el linaje de la estrella de la música era repugnante y que lo necesitará llevar a terapia porque seguiría malos pasos.

La cantante confirmó el proceso legal a través de sus redes sociales y dijo que espera que Green consiga abogados de primer nivel en su defensa.

Judd Burstein, abogado de la celebridad, dijo que el video obtuvo más de 2 mil me gusta en redes sociales y además se compartió en varias ocasiones, lo que representaba el alcance de estos señalamientos y que la gente podía simpatizar con estas ideas erróneas.

Nicki Minaj exige una recuperación de daños por no menos de 75 mil dólares, luego que ella asegura no consume cocaína y que los comentarios que hizo son difamatorios en su contra.

Síguenos en

Google News
Flipboard