Karate Kid volverá a la pantalla grande
La nueva película de Karate Kid se estrenará en 2024. Foto: Captura de video

Atención fanáticos de las artes marciales: una nueva película de Karate Kid está en desarrollo, de acuerdo con Sony, y podría estrenarse el próximo 7 de junio de 2024, luego de 14 años sin una cinta nueva en la saga.

La más reciente entrega de Karate Kid fue lanzada en 2010. Protagonizada por Jaden Smith como el joven pupilo, y con Jackie Chan como el sabio maestro, este reinicio no gustó a la audiencia, por lo que no se realizaron más entregas.

Sin embargo, la popularidad de la serie de Netflix Cobra Kai en la que aparecen numerosos personajes de Karate Kid, como el estelar Daniel LaRusso, ha despertado el interés de productores que decidieron darle una nueva oportunidad a la franquicia.

Aunque ya se tiene una fecha tentativa de estreno, todavía no existe sinopsis, guión o elenco confirmado para la producción, que no fue la única sobre la cual los portavoces de Sony ofrecieron novedades.

Dos películas del universo de Spider Man fueron reprogramadas: Madame Web, la cual contará con la participación de Dakota Johnson, se estrenará el 16 de febrero de 2024, en tanto que Kraven: the Hunter, llegará a las pantallas grandes el 13 de enero de 2023.

Garfield, con Chris Pratt prestando su voz al simpático gato naranja, se estrenará el 24 de mayo de 2024, mientras que 65, una historia de suspenso que contará con Adam Driver en el papel protagónico, se estrenará el 10 de marzo de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard