Kim Kardashian es demandada por una presunta estafa en Instagram
Kim Kardashian y Scott Disick enfrentan una demanda por un presunto fraude en Instagram. Foto: Instagram

La empresaria Kim Kardashian y Scott Disick enfrentan una demanda por una presunta estafa, en las que son señalados de estar involucrados en un sorteo falso a través de Instagram.

TMZ tuvo acceso a los documentos del proceso legal contra la celebridad estadounidense y la expareja de Kourtney Kardashian. Los demandantes exigen una compensación de daños por 40 millones de dólares, debido a que acusan que se simuló la realización del evento.

Los acusantes sostienen que dentro de la promoción del sorteo se les dijo que conseguirían artículos como boletos de primera clase a Los Ángeles o una estadía de tres noches en Beverly Hills.

Kim Kardashian es demandada por una presunta estafa en Instagram - kim_kardashian_demanda_presunta_estafa_1-1025x1280
La empresaria y celebridad enfrenta una demanda por su presunta participación en un falso sorteo. Foto: Instagram

En la dinámica acusada de estafa también se prometió un premio de 100 mil dólares para “comprar como Kim Kardashian“.

Fuentes cercanas a la empresa australiana Curated Businesses, que organizó el sorteo por el que señalan a la socialité, afirmaron a TMZ que sí hubo ganadores y que cuentan con documentación.

Otro de los puntos de las acusaciones señalan que tanto la celebridad como la compañía detrás del concurso vendieron la información personal de los participantes, pues desde ese momento las víctimas sufren el acoso de “cientos de anunciantes”.

Según el señalamiento, Scott Disick fue la mente detrás del presunto fraude en Instagram y no sólo contó con el apoyo de Kim Kardashian, también participaron en la promoción otros integrantes de la familia de famosos.

En la página de internet de la compañía se dice que la campaña de la celebridad se realizó entre el 23 y el 25 de agosto y que entre los ganadores está una usuaria de nombre @nana_billions, que se llevó un premio con valor de 130 mil dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard