El rapero Post Malone sufre caída en concierto en vivo en EU
Post Malone sufrió una caída en vivo, pero siguió con su concierto. Foto: Twitter

El cantante Post Malone sufrió una grave caída durante su concierto en el Enterprise Center de Saint Louis de Misuri, Estados Unidos, aunque se reportó bien de salud.

El rapero interpretaba la canción Circles cuando cayó en el borde del escenario. El personal de primeros auxilios llegó al área para apoyarlo, mientras el intérprete no podía controlar un temblor en sus piernas, luego colocó sus manos a la altura de sus costillas, evidenciando el dolor que sentía.

Después interpretó los temas Rockstar y Cooped Up, bajó del escenario y convivió con algunos fans, a quienes firmó autógrafos en la mercancía que llevaban. Luego se retiró, tomó unos minutos de descanso y regresó al escenario.

Luego de que el incidente se viralizara en redes sociales, Post Malone publicó un video desde el hospital, donde aseguró que se encuentra bien de salud tras la caída y que repondrá el concierto debido a que no se desarrolló como lo planeó.

Afirmó que el accidente fue su culpa pues se trató de un descuido y desconocía el diseño del escenario, explicó que un desnivel fue la causa por la que se tropezó y lastimó.

Austin Richard Post, nombre verdadero del cantante, nació el 4 de julio de 1995 y saltó a la fama gracias a su tema White Inverson. Actualmente es uno de los raperos más influyentes de la escena, como lo demostró en la pasada edición del os MTV VMAs.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales