¿Quién es Guillermo Zambrano en la bioserie de Vicente Fernández?
Guillermo Zambrano es un antagonista de la bioserie de Vicente Fernández. Foto: Instagram

A una semana de su estreno, la bioserie autorizada de Vicente Fernández está dando de qué hablar gracias a un personaje que se llama Guillermo Zambrano, antagonista dentro de la producción de Netflix y Caracol.

Dentro de la historia vemos la relación de este individuo con “Chente” durante su juventud. Si bien primero mantienen una relación de cordialidad, esto cambia a partir cuando el intérprete de Por tu maldito amor sale con Raquel, su hermana.

El productor musical, luego del retiro de Lolito de la SBS, cree que “El ídolo de México” es culpable de las penas que pasa su familia, por lo que ahora busca venganza a pesar del error en el que está.

¿Quién es Guillermo Zambrano en la bioserie de Vicente Fernández? - guillermo_zambrano_vicente_fernandez_christian_de_dios
Christian de Dios interpreta a Guillermo Zambrano en la bioserie de Vicente Fernández. Foto: Instagram

Guillermo Zambrano es un personaje ficticio dentro de la serie de Vicente Fernández para darle un mayor arco dramático a la historia que autorizó la familia de “Chente”, que ahora encabeza Doña Cuquita.

En la bioserie de Netflix y Caracol este personaje aparece en diferentes episodios e incluso en el capítulo El Rey sin palacio hace equipo con la periodista Verónica Landín para perjudicar la fama y carrera de “El ídolo de México”.

Cuando el productor llega a la SBS lo presentan como el coautor de la mayoría de las canciones del próximo disco de “Chente” y se queda con el 95 por cierto de las regalías.

En la historia de Netflix, Vicente Fernández se da cuenta de lo que hace Guillermo Zambrano para perjudicarlo. Lo desenmascara, termina su disco y comienza a trabajar con Tico.

El actor Christian de Dios es quien interpreta a Guillermo Zambrano en El Rey, serie que ya está disponible en Netflix. Christian de Dios, quien interpreta a Guillermo Zambrano en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, es un actor colombiano de 31 años de edad. De acuerdo con su biografía disponible en internet, algunos de los trabajos de Christian de Dios son Cumbia Ninja (2013), El Chema (2016) y 5 (2014).

Síguenos en

Google News
Flipboard