Kate Winslet sufre accidente durante filmación y va al hospital
La actriz Kate Winslet sufrió un accidente durante una filmación y terminó en el hospital. Foto: Wikimedia Commons

Kate Winslet tuvo un accidente durante la filmación de Lee en Croacia. Su portavoz aseguró que, si bien la lesión no fue grave, la llevaron a un hospital local, donde recibió atención médica.

El representante de la actriz de Titanic aseguró a la NBC que el traslado para que recibiera la ayuda de expertos en la salud fue como una medida de precaución y una revisión a detalle.

Resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción”, aseguró el portavoz de la intérprete de Solo un sueño y Mare of Easttown.

El representante de Kate Winslet dijo que la actriz se encuentra bien luego del accidente que sufrió, además que no se quedó en el hospital y que regresará a la filmación de la película a lo largo de esta semana.

Tras la caída no hay más información sobre una actualización en el estado de salud de la estrella de Hollywood.

Lee es una cinta biográfica sobre la fotógrafa Elizabeth “Lee” Miller”, corresponsal de guerra de Vogue durante la Segunda Guerra Mundial. En este filme compartirá créditos con Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Connor.

Kate Winslet sufre accidente durante filmación y va al hospital - kate_winslet_accidente_hospital
La actriz Kate Winslet fue al hospital tras el accidente que sufrió en la filmación de Lee. Foto: Captura

La intérprete próximamente aparecerá en la pantalla grande en la secuela de Avatar, que se estrenará a finales de año. También contará con un próximo proyecto en HBO que estará basado en la novela Trust, de Hernán Díaz.

Kate Winslet ganó en la última edición de los premios Emmy un galardón gracias a su actuación en Mare of Easttown.

Síguenos en

Google News
Flipboard