<em>Soy tu fan</em> tendrá una tercera temporada por Star+
"Soy tu fan" tendrá tercera temporada. Foto: Captura

Luego que hace unas semanas corrieron los dichos sobre una posible nueva temporada de Soy tu fan, Star+ confirmó que está en proceso una tercera parte de esta historia, con los protagónicos de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

El anuncio ocurre unos días después del estreno de la película de esta historia, que gira en torno a los problemas que tienen los jóvenes adultos en México, misma que se estrenó en Canal Once en abril de 2010.

La producción sigue a Charly, una joven que tiene una relación inestable con un hombre de nombre Nico. Problemas de comunicación, intereses diversos, así como infidelidades, forman parte de los problemas por los que esta pareja atraviesa a lo largo de su historia.

<em>Soy tu fan</em> tendrá una tercera temporada por Star+ - soy_tu_fan_canal_once-1280x720
La serie Soy tu fan se estrenó por Canal Once en 2010. Foto: Especial

Star Original Productions informó que el lanzamiento de la tercera temporada de Soy tu fan se tiene prevista para 2023, además que seguirá a lo que vimos en la película que se estrenó en todo México.

Los nuevos episodios, que estarán a cargo de BTF Media, contarán con las actuaciones de Juan Pablo MedinaMaya Zapata, Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco, Dolores Fonzi, Verónica Langer y Edwarda Gurrola, quienes repetirán los papeles por los que los conocimos hace 12 años.

En esta tercera temporada se ahondará en diferentes problemas de la adultez. Por un lado tendremos a Charly y Nico buscando un hijo; mientras Fernanda e Iñaki reconvierten su vínculo en medio de la separación.

Diego, como lo vimos en las primeras temporadas, perseguirá el éxito profesional y la mejora de su carrera, mientras Rocío cuenta con más responsabilidades por la maternidad.

Además del lanzamiento de la tercera temporada de Soy tu fan, que constará de ocho capítulos de 30 minutos cada uno, Star+ tiene previsto añadir a su catálogo las temporadas 1 y 2 de la serie en 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard