Andrew Garfield surfea durante sus vacaciones en Puerto Vallarta
Andrew Garfield disfruta de sus vacaciones en Puerto Vallarta. Foto: Captura

Andrew Garfield disfruta de unas vacaciones en Puerto Vallarta, según unas fotografías que se difundieron a través de redes sociales, donde se ve al actor con equipo para surfear.

En las imágenes, se aprecia al intérprete de Spider-Man con una tabla para la práctica de este deporte acuático, además que usa un short color vino, una playera de manga larga y una gorra color negro.

Se desconoce la fecha exacta en la que le tomaron las imágenes al protagonista de Tick, tick… boom!, aunque algunos medios locales señalan que datan de hace días, por lo que sugieren que estuvo en nuestro país cuando pasó el sismo del 19 de septiembre.

Andrew Garfield anunció a finales de abril que tomaría un descanso de la actuación luego que sus proyectos de los dos últimos años lo llevaron a tener una gran actividades dentro de las pantallas.

“Voy a descansar un rato. Necesito recalibrar y reconsiderar qué es lo que quiero hacer después y quién quiero ser, y ser un poquito solamente una persona. Porque, como sabes, la temporada de premios es una lavadora“, dijo en entrevista para Variety.

El intérprete de 39 años se convirtió en uno de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad. Uno de sus papeles más reconocidos en la pantalla grande fue como Spider-Man.

El patrimonio del intérprete de Hasta el último hombre está valuado en los 16 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. En la pasada edición de los premios Emmy tuvo una nominación en la categoría a mejor actor en una miniserie.

Andrew Garfield se suma a la lista de celebridades que han visitado México en fechas recientes, ya sea por vacaciones o trabajo. Las cantantes Camila Cabello y Dua Lipa, así como la actriz Nicole Kidman, son otras celebridades que han pasado por el país.

Síguenos en

Google News
Flipboard