Espinoza Paz reaparece en público y defiende a Bad Bunny
Espinoza Paz defiende a la música de Bad Bunny. Foto: Instagram

Espinoza Paz reapareció para la promoción de su nueva canción, La mushasha shula, y aprovechó para respaldar la música de Bad Bunny tras las críticas a sus letras por misoginia.

El intérprete de regional mexicano habló ante medios de comunicación a las afueras de Televisa, señalando que el intérprete de reggaetón rompió esquemas y que él quisiera hacer una de las canciones que interpreta el autor de Un verano sin ti.

“Yo quisiera hacer una de esas que pegan así mundialmente, me encantaría hacer una así”, aseguró el cantante de Hoy te manifiesto.

Con estas declaraciones, Espinoza Paz hace referencia a la polémica que se remonta a 2020, año en que en redes sociales circularon las críticas contra Bad Bunny porque en sus canciones habla acerca de perreo y otras formas como se denigraría a la mujer.

El cantante puertorriqueño negó los señalamientos e incluso mostró a través de diferentes exposiciones públicas, así como en sus videos, que estaba a favor de las mujeres y de otros colectivos sociales.

“Pues es que, si las compuso él, yo no creo que haya reglas que digan ‘si dice esto no pueden ser’. Es que todo ha cambiado, la manera en que la gente escucha la música, ha cambiado la manera en que la gente graba música, se han unido muchos géneros y se han hecho muchas fusiones”, aseguró el intérprete mexicano.

La estrella del regional mexicano defendió los diferentes gustos musicales y sus letras. Sostuvo que cada persona es libre de escuchar lo que quieran luego que “la mejor música es la que te gusta a ti”.

El “Conejo malo” es una de las estrellas más importantes del año gracias al lanzamiento de su último disco Un verano sin ti, que durante semanas conquistó las listas de popularidad y le hicieron merecedor de 10 nominaciones al Latin Grammy.

Los Billboard Latinos son otros galardones que cobijan el éxito del cantante de Safaera, pues en total le dieron 23 nominaciones en dicha gala.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales