Uniforme de <em>El juego del calamar</em> regresa a lo más buscado por Halloween
El uniforme de "El juego del calamar" es uno de los más buscados para Halloween. Foto: Captura

El uniforme de los guardianes de El juego del calamar fue uno de los que más buscaron los espectadores para el Halloween de 2021. Este año se repite el interés por la serie, aunque en esta ocasión el que más buscan es el de los participantes.

CasinoTop10 informó que las búsquedas de esta ropa aumentó en el servidor de Google, semanas antes del día de brujas de 2022. Otro de los detalles que sorprendió fue que se solicitó una mayor cantidad de veces que el atuendo de cualquier otra película o serie de terror.

Variety reportó que se solicitaron más veces los disfraces de esta serie que incluso los de personajes como Harley Quinn, Cruella, Spiderman y el Joker.

El uniforme que usan los participantes de El juego del calamar consiste en pants de color verde con una franja blanca, que es el que usan todos los que se enfrentan a los desafíos mortales como el de “Luz verde, luz roja”.

La historia marcó ya varios récords tras su lanzamiento a través de Netflix, donde de inmediato se convirtió en el estreno más visto dentro del catálogo.

En la última edición de los Emmy se convirtió en la primera producción de habla no inglesa que obtiene uno de los principales premios de la noche, el de mejor actor de drama que fue para Lee Jung-jae.

Uniforme de <em>El juego del calamar</em> regresa a lo más buscado por Halloween - el_juego_del_calamar_
La actriz Hoyeon Jung fue una de las protagonistas de “El juego del calamar”. Foto: Captura

Gracias al éxito que obtuvo la producción es que el servicio de streaming anunció que contará con una segunda temporada, en la que se ahondará en la nueva vida de Seong Gi-hun.

Además lanzará El juego del calamar: El desafío, un concurso inspirado en la serie surcoreana y que pretende convertirse en “la mayor producción televisiva” de la historia pues contará con 456 participantes 4.56 millones de dólares de premio

“Se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio en metálico de la historia de un programa de televisión”, reveló sobre El juego del calamar: El desafío la jefa ejecutiva de Netflix para productos televisivos, Bela Bajaria.

Síguenos en

Google News
Flipboard