<em>The Crown</em> vuelve a Netflix en noviembre
La quinta temporada de The Crown llegará a Netflix en noviembre. Foto: Cortesía Netflix

Tras mantenerse en suspenso debido al reciente fallecimiento de la reina Isabel II, la nueva temporada de The Crown, serie sobre la historia de la monarca británica, llegará a la plataforma Netflix a partir del 9 de noviembre.

En el marco de Tudum, el evento especial de la plataforma en la que se presentan sus estrenos, Netflix anunció que la quinta y penúltima temporada de The Crown estará disponible pronto para los seguidores del drama histórico.

Durante cada una de las temporadas de la serie se aborda una década en el reinado de Isabel II, así que se espera que en la nueva entrega la década de los 90 y sus escandalosos acontecimientos sean los protagonistas.

Uno de los momentos que causa más expectativa es el retrato que la serie, escrita por Peter Morgan, hará de 1992, el catalogado como año horrible por la propia Isabel II y en el que tuvo que hacer frente al divorcio de la princesa Ana, la publicación de un libro por parte de Lady Di y el incendio del castillo de Windsor.

En el mismo periodo se encontraría también la muerte de la princesa de Gales, ocurrida en 1997 en París, mientras tanto ella como su pareja de ese entonces, el magnate Dodi al Fayed, trataban de escapar de un grupo de paparazzis.


Luego de una pausa en señal de respeto por la muerte de la reina Isabel II, la sexta temporada de The Crown, que abarca las décadas del 2000 y 2010, reanudó su rodaje en la localidad catalana de Terrassa, donde se recreó el viaje de la princesa Diana a Bosnia como embajadora antiminas.

Síguenos en

Google News
Flipboard