¿A qué hora se estrena el capítulo 6 de <em>La casa del dragón</em> en México?
"La casa del dragón" es una de las series favoritas en esta temporada. Foto: Eduardo Brandon Séptimo / La-Lista

Este fin de semana se estrena a través de HBO Max el capítulo 6 de La casa del dragón. Y si eres de los que espera lo nuevo de esta serie, tendrás que esperar solo unas horas más este domingo.

Cada semana cobra forma el plan de cada personaje para ocupar el trono de hierro, luego que el rey Viserys I Targaryen se queda sin un sucesor varón y toma una decisión casi imposible de concretarse: nombrar a su hija Rhaenyra como su sucesora.

Entre la urgencia de que Rhaenyra se case, la presión por el nacimiento del bebé de Alicent Hightower y el soberano, y las intenciones del tirano Daemon por hacerse del poder, la trama de la precuela de Juego de Tronos nos mantiene a la expectativa del movimiento de cada personaje.

¿A qué hora se estrena el capítulo 6 de <em>La casa del dragón</em> en México? - la_casa_del_dragon_capitulo_4_hbo_max
El rey Viserys con su hijo Aegon, fruto de su unión con Alicent Hightower. Foto: Instagram

El capítulo 6 de La casa del dragón cuenta con la dirección de Miguel Sapochnik, quien estuvo a cargo de La batalla de los bastardos y La noche del apocalipsis, dos de los mejores episodios de Juego de Tronos.

En el episodio de la semana pasada presenciamos el matrimonio entre la princesa Rhaenyra con Ser Laenor Velaryon, así como la muerte de Ser Joffrey Lonmouth, amante de Velaryon. Y cómo Alicent se enteró de la mentira de Rhaenyra sobre su virginidad, lo que le da una ventaja en la pelea porque su hijo suceda a su esposo.

El débil estado de salud del rey Viserys fue otro de los puntos que se tocó en el episodio 5 y que nos dejó en la incógnita sobre si murió o solo se trató de un grave episodio de su condición en medio de la ceremonia en la que se concretó la unión de las casas de los dragones y los barcos.

¿A qué hora se estrena el capítulo 6 de La casa del dragón?

Los domingos sobre las historias de Westeros continúan con La Casa del dragón, cuyo estreno de su episodio 6 se hará en México a las 20:00 horas, a través de HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard