Lupe Tijerina, cantante de Los Nuevos Cadetes, murió en un accidente en EU
El líder de los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina. Foto: Especial

Lupe Tijerina Martínez, cantante y acordeonista de Los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina, murió la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico en California, Estados Unidos.

A través de un video en redes sociales, su hijo detalló que el hecho se registró alrededor de las 5:00 horas cuando se dirigía a su casa, aunque aún se desconocen los motivos del siniestro.

“Hoy partió mi padre en un trágico accidente, venía de Nuevo México (…) No alcanzó a llegar mi viejo, no sé si le dio un ataque, no sé si le dio un infarto o si se quedó dormido, no sabemos pero el carro quedó deshecho”, dijo el hijo de Lupe Tijerina Martínez, entre lagrimas.

El señor agradeció el apoyo de los seguidores de Los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina y explicó que en breve se darán a conocer los detalles para los servicios funerarios.

“Esto no es fácil, algo bien doloroso que va a ser para nosotros adaptarse a no tenerlo, pero que chulada de recuerdo de mi viejo”, dijo desde la habitación de su padre.

Lupe Tijerina Martínez retomó el legado del mítico grupo Los Cadetes de Linares, al ser familiar del líder Guadalupe Tijerina, quien falleció en 2016, tras un concierto que ofrecía en Ciudad Fernández, San Luis Potosí. 

Síguenos en

Google News
Flipboard