Tenoch Huerta presenta la adaptación de Netflix del cómic <i>El elegido</i>
Tenoch Huerta en "El elegido". Foto: Captura

Tenoch Huerta hizo la presentación oficial del primer avance de El elegido, una adaptación del comic American Jesus, de Mark Millar, que estará disponible en Netflix.

El actor mexicano apareció junto a Dianna Agron en la revelación de esta nueva producción de la plataforma de streaming que contará además con jóvenes talentos y cuya grabación se hará en México.

“La historia es muy simple. Trata de un niño de 12 años que descubre que es Jesucristo reencarnado. Trata de una madre que huye con su hijo porque él está en peligro. Y el niño, Jodie, descubre que está en el Libro del Apocalipsis“, aseguró Mark Millar en el video.

Tenoch Huerta y Dianna Agron sostuvieron que dentro de El elegido, además de ellos, destacará todo el elenco juvenil, el equipo detrás de cámaras y el ambiente cultural, luego que habrá elementos culturales mexicanos tales como los castillos de fuegos artificiales.

Mark Millar aseguró que el punto que sirvió para las grabaciones parece un set de filmación, pero que realmente existe. Consideró que la adaptación de comics suele funcionar por el CGI, pero Netflix “le dio la vuelta” y parece que la locación salió de su libro casi de forma natural.

“Juzgo muy duramente cualquier adaptación. No se parece a ninguna adaptación de cómics que haya visto”, añadió.

Tenoch Huerta presenta la adaptación de Netflix del cómic <i>El elegido</i> - el_elegido_tenoch_huerta_netflix
El elegido se trata de una adaptación del cómic American Jesus, de Mark Millar. Foto: Captura

La adaptación televisiva de El elegido aún no tiene prevista una fecha de lanzamiento en Netflix y no se ha dado a conocer qué papel tendrá Tenoch Huerta.

Por el momento el intérprete mexicano tiene prevista su participación en Black Panther: Wakanda Forever, donde interpretará al antihéroe Namor, que en esta versión estará inspirado en las culturas prehispánicas de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales