¡Están de regreso! Austin TV lanza una nueva canción tras casi 9 años
La banda mexicana está de regreso. Foto: Instagram @austin_tv.

A casi nueve años de su último concierto, la banda Austin TV marcó regresó a la música con el lanzamiento de la canción De la orquídea y la avispa.

La nueva canción de la agrupación mexicana dura casi siete minutos y arranca con una guitarra a la que después se suman el bajo y una batería. Posteriormente, se escucha una conversación entre dos mujeres y, tras esto, se puede escuchar a la banda.

La canción ya está disponible en la plataforma de Apple Music y Spotify para que sus fanáticos puedan escucharla, aunque por el momento no se sabe si dicho trabajo musical formará parte de un nuevo disco de Austin TV.

En un comunicado, la banda mexicana agradeció a sus fanáticos por las muestras de amor y aseguraron que Austin TV “aún sigue vivo y vigente”.

“Somos conscientes de que Austin es más que una banda, es un ente-espíritu que existe y que ha existido sin importar las circunstancias”, dijo la agrupación.

Detallaron que a principios del 2022, Mario Sánchez, miembro fundador de la banda, propuso a los demás seguir adelante sin él, pero aseguraron que con su regreso a la música continuará la idea de la banda de usar máscaras y uniformes.

“Después de cuestionarnos todo… Chiosan, Xnayer, Totore y Rata hemos decidido regresar a tocar”, se puede leer en la publicación de la agrupación.

“Decidimos juntarnos a tocar y componer por la necesidad de expresar todo lo que hemos aprendido y crecido a lo largo de estos años. No hay palabras exactas para describir lo que sentimos, hay música”, agregaron.

Síguenos en

Google News
Flipboard