¿Quién es Lorena Cruz, la estrella con quien cantó Vicente Fernández?
El personaje de Lorena Cruz en la bioserie de Vicente Fernández está inspirado en Lucha Villa. Foto: Instagram / Sofía Garza

La bioserie de Vicente Fernández cuenta con varios personajes que despertaron el interés por parte de los espectadores y uno de ellos es la estrella de la música Lorena Cruz.

Es en el capítulo 9 de El Rey, Vicente Fernández donde aparece la cantante que destacó no solo por su talento, sino por su carácter imponente.

Ambientado en 1966, A las carreras mostró cómo “El Charro de Huentitán” tiene a su papá con un problema de salud y su último deseo era verlo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris porque es donde se presentan “los grandes”.

Sin embargo tiene problemas en el calendario y la fecha más próxima es en ocho meses. Tras unas llamadas, Vicente Fernández pide al administrador que le dé el teléfono de Lorena Cruz, quien tiene agendadas fechas todo el mes siguiente.

La llamada telefónica sale mal y va a casa de la cantante, pero lo rechazan. Es entonces que cobra un favor que le deben y va a Estados Unidos para hablar y cantar con ella para convencerla de que le permita presentarse en el Esperanza Iris.

Aunque todo se complica cuando la periodista Verónica Landin crea un rumor sobre una relación entre ambos, lo que provoca que la cantante no viaje a Estados Unidos ante la inseguridad que muestra su esposo.

¿Quién es Lorena Cruz, la estrella con quien cantó Vicente Fernández? - lorena_cruz_sofia_garza_lucha_villa_vicente_fernandez
Sofía Garza es Lorena Cruz en la bioserie de Vicente Fernández. Foto: Instagram

El personaje de Lorena Cruz, que interpreta la actriz Sofía Garza en la bioserie de Vicente Fernández, se trata en la vida real de la cantante Lucha Villa, reconocida por su carácter fuerte, que la llevó a ganarse el sobrenombre de “La grandota de Camargo” y “La ronca de Chihuahua”.

En la vida real el “Charro de Huentitán” y Lucha Villa se presentaron en el Teatro Blanquita en la década de los 60. Aunque antes de subir al escenario fue cuando “Chente” recibió la noticia de que su padre había muerto.

Síguenos en

Google News
Flipboard