Traje de Superman utilizado por el actor Christopher Reeve será subastado
La subasta se llevará a cabo en noviembre de este año. Foto: Captura de pantalla / Popstore.

La casa de subastas en línea Propstore anunció que subastará un traje de Superman que fue utilizado por Christopher Reeve en las películas y que podría costar hasta 11.6 millones de pesos, convirtiéndose en el traje de superhéroe más caro de la historia.

El atuendo utilizado por Reeve forma parte de una subasta que incluye otros artículos de películas, entre ellos los guantes de Darth Vader del original Star Wars, la Biblia de The Shawshank Redemption, el trineo de Santa Claus de Elf y un carro de Gladiador.

Stephen Lane, fundador de Propstore, obtuvo el traje de Superman que será subastado gracias a que un coleccionista que lo había comprado en Ebay por 15 mil dólares se puso en contacto con él.

The New York Post indica que el traje fue creado por Noel Howard, en la casa de vestuario inglesa Bermans & Nathans.

“Este es realmente uno de los últimos (disfraces de) superhéroes que se hizo con este tipo de material suave y elástico”, dijo Lane al medio estadounidense.

La parte de la túnica de este disfraz es de la película Superman III, mientras que la capa se usó en Superman I y Superman II.

La subasta se llevará a cabo a partir del próximo 3 de noviembre.

“Popstore se enorgullece de presentar un evento de transmisión en vivo de cuatro días con más de mil 500 lotes increíbles de recuerdos de TV, cine y música”, dijo la casa de subastas.

Actualmente, los catálogos de la subasta están disponibles para pre-pedido, y se podrán descargar a partir del 4 de octubre.

Síguenos en

Google News
Flipboard