Estoy muy débil a causa de la cirrosis: Andrés García
El actor alcanzó los 100 mil seguidores en Youtube. Foto: Captura de pantalla.

El actor Andrés García se ha puesto en el ojo de la opinión pública tras revelar que su estado de salud es delicado, especialmente por la cirrosis que sufre, con lo que provocó cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores y fanáticos.

“Estoy muy débil, me imagino que es la cirrosis hepática“, dijo García en un video publicado en su canal de YouTube, donde recomendó a sus seguidores disminuir el consumo de alcohol.

“Bájenle de huevos a la bebida, yo pensé que a mí no me iba a pasar nunca nada, llegué a los 70 y no pasó nada, dije ya me la pegó, ya no me pasó nada y llegue a los 80 y yo seguía bebiendo, hasta los 81 cirrosis, que no solamente son las molestias del estómago, sino que te mandan al baño a cada rato“, lanzó.

Andrés García contó que tuvo una caída en unas escaleras, lo que le complica el movimiento.

Con el nuevo video, el actor celebró que alcanzó los 100 mil seguidores en la aplicación de videos y aprovechó la ocasión para hablar de su estado de salud.

“Yo traigo una hernia en el lado izquierdo, es una bola de intestino que se quiere salir y molesta mucho”, explicó el actor, quien al iniciar el video decidió peinarse y a echarse gotas en los ojos ante las cámaras.

“Estoy tratando de componer un poco este desastre de cara que tengo, pero este trabajo hay que hacerlo, los muchachos (camarógrafos) vienen desde Ciudad de México, ni modo de decirles que hoy me siento malito”, indicó.

El actor de 81 años mostró a sus seguidores la placa de YouTube que le llegó por haber alcanzado los 100 seguidores.

“Me parece maravilloso… les agradezco en el alma sobre todo ahora que he estado enfermo me levanta el ánimo“, dijo.

Síguenos en

Google News
Flipboard