Juicio de Johnny Depp es retomado en una nueva película
La nueva cinta sobre el juicio de Johnny Depp está disponible en la plataforma Tubi. Foto: Captura de video

Uno de los juicios más mediáticos, el que enfrentó las demandas mutuas de difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, ya inspiró una película que ha sido estrenada recientemente por la plataforma gratuita Tubi.

En Hot Take: The Depp/Heard Trial, Mark Hapka y Megan Davis encarnan a Depp y Heard, respectivamente, en las escenas que reviven los episodios más sonados del juicio que acaparó la atención mundial.

Hot Take: The Depp/Heard Trial tiene la frase ‘hot take’ (‘en caliente’, en español) por una razón. Esta película original de Tubi fue realizada rápidamente por la producción para capturar una perspectiva instantánea que se convirtió en parte de un momento cultural, creando una imagen única de lo que millones de personas vieron en los encabezados durante el verano”, señaló Adam Lewinson, jefe de contenido de la plataforma, en un comunicado de prensa.

A lo largo de la cinta existen numerosas referencias al caso, pero también algunas “licencias” tomadas por los autores del largometraje, como la aparición de James Franco y los supuestos celos que el actor habría despertado en Johnny Depp.

Esta cinta es la primera ficción sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, pero no es la primera producción inspirada en el caso. Johnny vs Amber: The US Trial, documental estrenado en la plataforma Discovery+, fue la primera producción ambientada en el litigio.

En este caso, se trata de un documental en dos partes que detalla cómo fueron llevadas las estrategias legales de ambas partes, así como los elementos más importantes durante la contienda que se saldó con la sentencia a Amber Heard a pagar 10 millones de dólares por difamar a su exesposo.

Síguenos en

Google News
Flipboard