¿Quién es Alejandra Fernández, hija de la hermana de Doña Cuquita?
Alejandra Fernández, hija de la hermana de Doña Cuquita. Foto: Instagram

Vicente Fernández tuvo como hijos a Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, pero también adoptó a Alejandra, hija de Gloria Abarca, hermana de María del Refugio Abarca, “Doña Cuquita”.

Dentro de la serie de Netflix se mostró también la forma en la que Alejandra llegó a la familia. En cierto momento del capítulo Te perdí (33), María del Refugio Abarca le pide a sus hijos que durante el tiempo en que la pequeña esté en casa la traten como su hermanita.

“Si cualquiera de estos canijos te molesta, me tienes qué decir”, es de las primeras palabras que en la producción le dice “Chente” a la pequeña cuando llega al hogar, donde queda al cuidado de sus familiares.

¿Quién es Alejandra Fernández, hija de la hermana de Doña Cuquita? - alejandra_fernandez_hija_hermana_dona_cuquita_vicente_fernandez_1
Vicente Fernández y Doña Cuquita criaron a Alejandra Fernández desde pequeña. Foto: Instagram

Es dentro de los últimos capítulos en los que se ve que Marcela Ravena tiende una trampa contra el “Charro de Huentitán” inventando una historia donde pintan al cantante como una persona violenta, lo que lo obliga a salirse de casa y que “Doña Cuquita” quede a cargo de la hija de su hermana.

Alejandra Fernández es la única hija de Vicente Fernández que se mantiene lejos de los reflectores del espectáculo. Ella nunca incursionó en la música, sino se dedicó a la industria de la moda.

“Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña”, contó “El ídolo de México” en una entrevista.

“Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”, añadió sobre la forma en que adoptó a su hija Alejandra, quien fue abandonada por su madre que regresó años después.

Cuando se casó la hija adoptiva de Doña Cuquita, fue el propio “Charro de Huentitán” quien la acompañó hasta el altar e incluso pagó todo lo relacionado con su boda. ” Le regalé la fiesta, es la chiquita y le doy todo lo que quiera. Para eso trabajé, para mis hijo”, dijo a Univision sobre la fiesta que se celebró en mayo de 2014.

Síguenos en

Google News
Flipboard