Chris Martin se reporta enfermo y Coldplay pospone conciertos
Chris Martin tomará tres semanas de descanso. Foto: Twitter / Coldplay

Una infección en el pulmón hizo que Chris Martin, vocalista de Coldplay, tuviera que suspender las presentaciones del grupo programadas para realizarse en Sao Paulo y Río de Janeiro.

Mediante un comunicado de prensa, la banda británica informó que las presentaciones que tenían programadas en Brasil se realizarán a inicios del próximo año en una fecha aún por confirmar.

“Con gran pena, nos vemos forzados a posponer nuestros próximos shows en Sao Paulo y Río de Janeiro hasta principios de 2023. Debido a una serie infección pulmonar, Chris Martin ha recibido la orden del médico de tomar un descanso por las tres próximas semanas.

“Para todos aquellos que asistirían a estos conciertos, estamos realmente apenados por cualquier inconveniente o molestia causada, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento, en el que necesitamos priorizar la salud de Chris”, se lee en el comunicado.

Coldplay está embarcado en una amplia gira de conciertos por América Latina, entre los que incluyó varias presentaciones en México, donde miles de fanáticos de la banda y de Chris Martin corearon muchos de sus éxitos.

“Somos optimistas y creemos que pronto Chris tendrá buena salud nuevamente después del descanso sugerido por el médico, para retomar las presentaciones de la gira. Para todos los afectados, reciban nuestras sinceras disculpas y les agradecemos como siempre por su amor y apoyo”, concluyó Coldplay.

Síguenos en

Google News
Flipboard