¿Ya te viste? Coldplay lanza video oficial de <em>Humankind</em> grabado en CDMX 
Coldplay lanza video oficial de ‘Humankind’ grabado en CDMX. Foto: Twitter @coldplay

Este miércoles 17 de agosto, la banda británica Coldplay lanzó el video oficial de la canción Humankind, del nuevo álbum Music of the Spheres, que se grabó en la Ciudad de México. 

“Vídeo de Humankind protagonizado por los mejores fans del mundo”, dijo la banda desde su cuenta de Twitter.

En el video se puede ver algunos lugares de la CDMX como la Glorieta de Insurgentes, el Monumento de la Revolución, así como calles de la capital del país. 

El video fue grabado en la Ciudad de México en abril pasado cuando se realizó su concierto en el Foro Sol, en el video también se puede ver el recinto con los fans cantando y con luces led en las manos. 

Asimismo, en el video se puede ver al vocalista de la agrupación musical decir: No tengo palabras. ¡Gracias!.

Music of the Spheres es el noveno álbum de estudio de la banda y cuenta con los sencillos My Universe, Higher Power y Coloratura. Fue lanzado el 15 de octubre de 2021, con el que realizó su gira mundial en 2022 y que afirmaron se basa en un modelo sostenible para reducir hasta en un 50% las emisiones de CO2.

Coldplay, un grupo de música alternativa originario de Londres, Inglaterra, cuenta con 12 álbumes, su álbum debut fue Parachutes, del año 2000.

Recientemente, Coldplay anunció que dejará de grabar música como banda en 2025, la noticia fue compartida por Chris Martin en la BBC Radio.

“Nuestro último disco propiamente dicho saldrá en 2025, y después de eso creo que solo haremos giras. Y tal vez hagamos algunas colaboraciones, pero el repertorio de Coldplay, por así decirlo, terminará entonces”, dijo Martin.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales