¿Cómo conseguir boletos para el Multiverso Festival Musical?
Imagen: Exa

El Multiverso Festival Musical está a días de celebrarse en el Parque Bicentenario de la CDMX y los boletos son cada vez más codiciados.

Evento organizado por EXA promete ser una gran fiesta en la que cabrán varios géneros musicales en sus dos escenarios: el hip hop, regional, el reguetón y el pop.

La cita está programada para el próximo sábado 8 de octubre desde las 15:00 horas. Se tiene previsto que el evento comience a las 16:00 horas.

Este es el line up conformado para el Multiverso Festival Musical:

Myke Towers, La Arrolladora, Piso 21, La Adictiva, Gera MX, Lasso, Justin Quiles, El Komander, Lunay, Los Plebes del Rancho, Matisse, La Trakalosa, Mario Bautista, El Bebeto, Mi Banda el Mexicano, Alberto Pedraza, Angelo Diep, Indalfer Ochoa y Uzielito Mix y un artista sorpresa.

Boletos para el Multiverso Festival Musical

Las entradas son gratuitas y se podrán obtener escuchando EXA FM 104.9 y La Mejor FM 97.7 y revisando las redes sociales de esas estaciones https://bit.ly/2DTinkg y https://bit.ly/3V0vLcV para saber en dónde, a qué hora y cómo se regalarán los boletos para el Multiverso Festival Musical.

Son diferentes dinámicas las que se hacen y en ellas han participado empresas como Telcel, que pidió registrar los tickets de Centros de Atención a Clientes; Mercado Pago, que también los dio por registrar comprobantes, y la Lotería Nacional, que solicitó crear una cuenta. Han dado desde pases dobles hasta cuádruples.

Si ya tienes tus boletos para el Multiverso Festival Musical entonces te dejamos la lista de objetos que se tienen prohibido ingresar al evento:

¿Cómo conseguir boletos para el Multiverso Festival Musical? - boletos-para-el-multiverso-festival-musical-1280x1280

Cómo llegar al Parque Bicentenario de la CDMX

El Parque Bicentenario se ubica entre los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, a escasos metros de la estación Refinería de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Así, la mejor manera de llegar a este sitio es por el Metro. Para ello, hay que tomar la Línea 7 o naranja y bajarse en la estación Refinería. De ahí, hay que caminar 200 metros hasta la puerta del parque.

En caso de querer llegar en automóvil, la sugerencia es tomar el Circuito Interior y salir en Marina Nacional, en el entronque de la avenida con Legaria, hay que tomar Aquiles Serdán hasta el cruce con 5 de Mayo, donde se ubica el Parque Bicentenario.

Síguenos en

Google News
Flipboard