Los Bukis postergan conciertos en Tijuana, Monterrey y Guadalajara
Los Bukis postergaron conciertos en Guadalajara, Tijuana y Monterrey. Foto: Instagram

Los conciertos de los Bukis Tijuana, Monterrey y Guadalajara previstos para septiembre fueron postergados por motivos de salud de uno de sus integrantes.

A través de un comunicado, la agrupación encabezada por Marco Antonio Solís informó que ya no estará en las fechas que anunciaron a inicios de julio, incluyendo la celebración por la Independencia de México.

Los intérpretes de Mi mayor necesidad y Cómo fui a enamorarme de ti comentaron que cerraron con éxito la gira en Estados Unidos con una presentación en Seattle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Bukis (@somoslosbukis)

El motivo por el que Los Bukis postergaron sus conciertos en Tijuana, Monterrey y Guadalajara fue porque Eusebio “El Chivo” Córtez tuvo un accidente durante el show que ofrecieron en el Coliseo de Los Ángeles.

La banda de Marco Antonio Solís dijo que el bajista y compositor mexicano tuvo una lesión que tuvieron que atender y que en pro de su recuperación hicieron cambios en su agenda.

“El grupo ha informado que prefieren esperar a que ‘El Chivo’ se encuentre en perfecto estado, pues al final del camino, no hay mejor ‘Historia cantada’ que con los siete integrantes originales sobre el escenario”, aseguraron en el comunicado.

Los Bukis postergan conciertos en Tijuana, Monterrey y Guadalajara - los_bukis_postergan_conciertos_tijuana_monterrey_guadalajara
Los Bukis postergaron sus conciertos en Guadalajara, Tijuana y Monterrey por la lesión de un integrante. Foto: Instagram

Concierto de Los Bukis en Guadalajara nueva fecha

Estadio Jalisco de Guadalajara: Programados para el 15 y 16 de septiembre, pero ahora serán hasta el 25 y 26 de noviembre.

Concierto de Los Bukis en Tijuana nueva fecha

Estadio Caliente de Tijuana: Programado para el 3 de septiembre, pero la nueva fecha será el 19 de noviembre.

Concierto de Los Bukis en Monterrey nueva fecha

Estadio Mobil Super de Monterrey: Programado para el 3 de diciembre, pero ahora será el 10 de diciembre.

Los Bukis en Morelia y CDMX

Los conciertos de Los Bukis en la CDMX y Morelia no movieron sus fechas.

  • Morelia: Sábado 5 de noviembre
  • CDMX: Sábado 3 de diciembre

Los boletos para las fechas que se movieron seguirán siendo validos para la nueva fecha.

Los Bukis también informaron que para las nuevas fechas de sus conciertos en Guadalajara, Tijuana y Monterrey habilitarán nuevas localidades a partir del 29 de agosto a las 18:00 horas de la CDMX, en los diferentes puntos de venta, como la plataforma FunTicket.

Síguenos en

Google News
Flipboard