Luis de Llano dice estar orgulloso de su carrera a pesar de las acusaciones de Sasha
Luis de Llano niega señalamientos de Sasha Sokol. Foto: Instagram

Luis de Llano, quien fue denunciado por Sasha Sokol por abuso sexual, el cual ocurrió cuando la cantante formaba parte de Timbiriche, aseguró que está tranquilo y en perfecto estado de salud ante representantes de los medios de comunicación.

“Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera“, aseguró el productor mexicano en entrevista con periodistas, como Edén Dorantes, quien publicó la conversación en YouTube.

El creativo se alejó del público desde que la cantante hizo los señalamientos en marzo pasado, en el marco del Día Internacional de la Mujer, lo que reavivó el movimiento #MeToo.

Luis de Llano dice estar orgulloso de su carrera a pesar de las acusaciones de Sasha - luis-de-llano-sasha-1280x807
El productor y la cantante tuvieron una relación cuando ella era menor de edad. Foto: Instagram

Luis de Llano aseguró que no hablará sobre el proceso con Sasha Sokol porque “no es todavía el momento”, pero que fuera del proceso judicial se encuentra animado y en perfecto estado.

“Yo estoy muy bien, estoy feliz, véanme. ¿No me ven la sonrisa? Que se hable, se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien. No me ha afectado, estoy muy bien“, añadió.

El productor negó que busque llegar a un acuerdo con la estrella de la música porque, en su opinión, no cometió ningún delito, además que cuenta con el respaldo de sus amigos. Aseguró que descarta proceder legalmente contra Sokol.

En julio pasado, la intérprete aseguró que el productor fue notificado de la denuncia por abuso sexual, el cual ocurrió cuando ella era menor de edad.

Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero (ya lo hice) totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más. Ya está ratificada, ya está notificado, ya todo“, aseguró Sasha Sokol en un encuentro con medios de comunicación. Al respecto, Luis de Llano no hizo comentarios.

La cantante explicó que guardó silencio durante años por temor a que saboteara su carrera y que los hechos ocurrieron cuando ella estaba en Vaselina con Timbiriche y era menor de edad. Añadió que estuvieron juntos durante casi cuatro años.

Síguenos en

Google News
Flipboard