Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano: ‘Ya está notificado’
Sasha Sokol rompe el silencio. Foto: Facebook / Sasha Sokol

Sasha Sokol informó que interpuso y ratificó una denuncia en contra de Luis de Llano, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Estas son las primeras declaraciones que hace la cantante en torno al caso y explicó que por recomendación de sus abogados ha guardado silencio a cuatro meses de que hiciera pública su denuncia en redes sociales.

Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero (ya lo hice) totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más. Ya está ratificada, ya está notificado, ya todo“, aseguró en un encuentro con medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova)

El pasado 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol acusó que Luis de Llano abusó de ella desde que tenía 14 años. La cantante explicó que guardó silencio, durante años, por temor a que saboteara su carrera.

“Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso”, dijo la cantante en su comunicado difundido en redes sociales. 

Sasha Sokol detalló hechos ocurrieron cuando ella estaba en Vaselina con Timbiriche y era menor de edad y que estuvieron juntos casi cuatro años y que cuando su familia se enteró, “se volvieron locos”.

“No era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, aseguró en esa publicación, la cual se hizo a solo unos días de que Luis de Llano retomara el caso en una entrevista con Yordi Rosado, en la que dijo que su relación duró solo seis meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova)

Sasha Sokol no quiso abundar más sobre las declaraciones que hizo Luis de Llano luego de que la denuncia explotara en medios y redes sociales y en las que negó haber cometido algún delito y sostuvo que su relación fue transparente.

“Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, concluyó la cantante, el 5 de abril pasado apenas se justificó el productor. Desde entonces el caso se había mantenido sin mayores noticias.

Hace unos días, el productor de televisión y música reapareció en redes sociales. Publicó primero un comercial a un sitio denominado leevolucion.org, proyecto en el que está como productor general.

Los comentarios en las publicaciones fueron limitados. Cuando compartió los videos de sus proyectos, usuarios le recordaron las acusaciones de abuso sexual en contra de la exTimbiriche.

Síguenos en

Google News
Flipboard