Pete Davidson se borra el tatuaje de Kim Kardashian
Pete Davidson borra su tatuaje de Kim Kardashian. Foto: Captura

Pete Davidson está cerrando ciclos, pues se borró el tatuaje que tenía de Kim Kardashian, con quien terminó su relación en agosto pasado.

TMZ compartió imágenes en las que se ve al comediante saliendo de un lugar con un vendaje donde tenía el tatuaje que decía Mi chica es abogada, referencia a la empresaria, que aprobó su examen en diciembre de 2021.

El famoso fue visto en el set de Bupkis, su próxima serie, la cual graba en Nueva York, y tenía el vendaje que se asomaba de su camisa.

Cuando Pete Davidson se hizo el tatuaje, Kim Kardashian mostró su felicidad por el acto del comediante, quien así le demostró el amor que le tenía. Además de la leyenda sobre su profesión, también se grabó las iniciales de los hijos de la socialité.

Pete Davidson se borra el tatuaje de Kim Kardashian - kim_kardashian_pete_davidson_met_gala_2022
La empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson tuvieron una relación de nueve meses. Foto: ANGELA WEISS / AFP

Los famosos se separaron a inicios de agosto pasado, luego de nueve meses de relación en la que el comediante sufrió el acoso de Kanye West, exesposo de la empresaria.

Sostuvieron que el motivo por el cual se separaron fue la distancia y sus agendas, lo cual hizo “muy difícil mantener su relación”.

A inicios de septiembre, la modelo habló sobre su expareja y lo calificó como un encanto.

“Es literalmente tan buena persona que ya no los hacen como él. Estoy emocionada por lo que tiene por delante”, dijo.

Pete Davidson y Kim Kardashian comenzaron a salir a finales del 2021, cuando la empresaria estaba en medio de su divorcio del rapero Kanye West.

Síguenos en

Google News
Flipboard