Festival Ceremonia 2023: Precio de los boletos en preventa Ticketmaster

El Festival Ceremonia 2023 comenzó la venta de boletos a solo unas semanas de haber cerrado su edición de este año, y te contamos lo que ya pudimos saber del precio y opciones de entrada en esta preventa que ya está disponible a través de Ticketmaster.

Este año, el evento nos trajo a Bicep, Wu-Tang Clan, Nicki Nicole, A$AP Rocky, Molchat Doma, Robot95, Samantha Barrón, Mathilde Sobrino, Natanael Cano y C. Tangana, aunque para el de este año aún no tenemos cartel oficial.

Será el próximo 1 y 2 de abril de 2023, cuando el Festival Ceremonia celebre sus 10 años, por lo que se espera que el line up sea de lujo. Sí, así es. Ya pasó una década del evento que arrancó en 2013, fruto del proyecto de un grupo de amigos que comenzaron celebrando fiestas y terminaron generando esta velada que está a la altura de cualquier otro festival internacional, aunque la música es lo que más importa, también se representa “lo que está pasando” en México y en el mundo.

“Somos un festival joven y hace un par de años sentimos que no éramos tan inclusivos y diversos. Empezamos a verlo desde otra perspectiva, como un espacio de conversación. Vamos a divertirnos pero también hay que empaparse de lo que está pasando”, explicó a Efe uno de los fundadores, Diego Jiménez en 2019.

El Festival Ceremonia lanzó su campaña #ElijoCreer para apostar por el festival en la preventa de boletos que comenzó alrededor del mediodía de este miércoles 5 de octubre.

El evento llegará de nueva cuenta al Parque Bicentenario, luego de haber migrado desde este año del Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México. 

Festival Ceremonia 2023: Precio de los boletos en preventa Ticketmaster - festival-ceremonia-2023-preventa-boletos-precio-2-1280x1280
El primer cartel del Festival Ceremonia, allá en el año 2013. Foto: Especial

Precio de los boletos del Festival Ceremonia 2023 en la preventa de Ticketmaster

Este es el precio de cada una de las opciones de boletos en la preventa de Ticketmaster:

  • Abono general para el 1 y 2 de abril: 2 mil 820 pesos 
  • Abono Comfort Pass: 3 mil 600 pesos 
  • Abono Experiencia Plus: 4 mil 320 pesos 

Los precios consignados ya incluyen los cargos por el servicio.

Puedes entrar a comprarlos en el siguiente link: https://bit.ly/3efyVsJ.

Síguenos en

Google News
Flipboard