Miguel Bosé se opera una hernia y cancela la promoción de su libro
El cantante Miguel Bosé fue intervenido quirúrgicamente por una hernia. Foto: Instagram

Miguel Bosé fue operado de una hernia discal, lo que le impide viajar a España para presentar su nuevo libro, Historias secretas de mis mejores canciones, informaron fuentes de la editorial.

“Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo. Por esta razón, mis tareas de promoción, las del nuevo libro Historia secreta de mis mejores canciones, así como las de la serie Bosé, quedaron pospuestos y los retomaré en cuanto sea posible”, aseguró.

El volumen llegará a librerías el próximo 11 de octubre, bajo el sello de Planeta. Se trata de su obra más personal, según un comunicado de la editorial.

Miguel Bosé se opera una hernia y cancela la promoción de su libro - Bose
Miguel Bosé tendrá una serie biográfica. Foto: Especial

“Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entren en el maravilloso mundo de mis laberintos y develen lo que nadie sabe. Pero solo si son valientes”, dijo Miguel Bosé en la nota de prensa.

Historias secretas de mis mejores canciones devela los secretos de algunos de los éxitos más conocidos de Miguel Bosé, tales como Mi libertad, Super superman, Don Diablo, Amante bandido, Nena, Bambú, Nada particular o Morenamía.

El libro también muestra fotografías inéditas, recupera portadas de discos antiguos e invita a escuchar sus temas más conocidos a través de códigos QR.

Miguel Bosé, quien reside en México, publicó el año pasado El hijo del Capitán Trueno, un libro que recoge sus memorias y que presentó en el marco de la FIL Guadalajara.

Durante la presentación editorial, el cantante afirmó que la pandemia de Covid-19 le “quitó” su carrera, luego de los cierres de espacios que obligaron los contagios por coronavirus.

El cantante no tuvo afectaciones en su trayectoria musical por lo que pasó con la pandemia, sino por sus posturas negacionistas ante la enfermedad.

Síguenos en

Google News
Flipboard