Serie de Miguel Bosé: capítulos, actores, dónde verla…
Miguel Bosé tendrá una serie biográfica

El cantante español Miguel Bosé no se quedará atrás y también contará con una serie de televisión autobiografía. ‘Bosé’ retratará la vida del artista y será una serie original de Paramount+ internacional.

Paramount reveló que ‘Bosé’ además de contar la “increíble vida” del artista “con una personalidad única y muy reconocible”, revelará “las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”.

Si deseas conocer más sobre esta serie, no te pierdas la siguiente información.

¿Quiénes serán los protagonistas de la serie ‘Bosé’?

Miguel Bosé será interpretado por dos actores: Iván Sánchez y José Pastor, quienes serán los encargados de interpretar al cantante en las diferentes etapas de su vida. La bioserie ya empezó a rodarse en España. 

‘Bosé’ es una serie original de Paramount+ internacional, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

La primera temporada de esta producción contará con seis episodios, los cuales repasarán la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad.

‘Bosé’ cuenta con la colaboración del propio cantante, que publicó recientemente su libro autobiográfico, “El hijo del Capitan Trueno”.

Además, se sabe que la serie contará al público los “secretos desconocidos”, ofrecerá “una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres”, el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé.

¿Dónde ver ‘Bosé’?

La serie se estrenará en Paramount+ en los países donde está presente esta plataforma. Aún no hay fecha de estreno. 

Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas. Ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América y la Academia Latina de la Grabación le distinguió en 2013 con su premio honorífico “Person of the Year”.

Sin embargo, pese al reconocimiento internacional su figura ha estado rodeada de polémica por sus cuestionables posiciones sobre el coronavirus.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard