¿Quiénes son Iván Sánchez y José Pastor, los actores que interpretarán a Miguel Bosé?
José Pastor (izq) e Iván Sánchez (der) interpretarán a Miguel Bosé en su bioserie. Foto: Instagram

Iván Sánchez y José Pastor son dos de los actores que interpretarán al cantante Miguel Bosé en diferentes etapas vitales, según confirmó este martes Paramount+.

La bioserie, que por el momento constará de una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de la estrella de la música desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio intérprete de “Amante bandido” y “Aire soy”.

Bosé retratará la “increíble vida” de un artista “con una personalidad única y muy reconocible” y revelará “las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”, adelantó Paramount+.

La producción revelará, además, “secretos desconocidos”, ofrecerá “una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel Bosé y sus padres”, añadió.

Esta plataforma anunció que Iván Sánchez y José Pastor se unirán al elenco e interpretarán al autor de El hijo del Capitan Trueno en la producción que ya empezó a grabarse en España.

Se estrenará en Paramount+ en los países donde está presente esta plataforma.

El proyecto de serie sobre la vida de Bosé se dio a conocer hace un año y en un principio iba a desarrollarse en colaboración con Movistar+, pero finalmente fue Paramount+ el aliado para la distribución.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

José Pastor e Iván Sánchez, los intérpretes de Miguel Bosé

José Pastor e Iván Sánchez son los que interpretarán al cantante. Si es que no los conoces, a continuación te compartimos un poco de quiénes son estas dos jóvenes estrellas.

José Pastor nació en Málaga y comenzó su carrera a los 18 años. Debutó en los escenarios en 2014 con la obra de teatro La pequeña tienda de los horrores. Su carrera comenzó sobre las tablas, donde también hizo Pesadilla, el musical y Glander 2.0, en 2016.

En 2016 comenzó un curso de interpretación con John Strasberg y en 2017 cursó dramaturgia con Ramón Gázquez, además de comenzar con la interpretación musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, estudios que terminó en 2018.

Si bien continuó en el teatro con piezas como Vaya Santa Claus y Chicago, ese mismo año tuvo la oportunidad de saltar al teatro con Al Óleo, de Pablo Lavado; y a la televisión con La otra mirada y Hospital valle norte.

Le siguieron los programas Acacias 38 y La templanza. En 2021 estuvo en la película Cerdita, de Carlota Pereda.

Iván Sánchez es el otro actor que interpretará a Miguel Bosé en la bioserie. Nació el 19 de noviembre de 1975 en Madrid, España, y desde los 18 años su principal deseo era conocer el mundo, sueño que empezó a cumplir como modelo.

Sin embargo dio el salto a la actuación y debutó en 2005 para protagonizar El auténtico Rodrigo Leal, una serie que ridiculizaba los reality shows. Luego tuvo papeles en producciones como El pantano (2003), Javier ya no vive solo (2003), El comisario (2003), La sopa boba (2004), De moda (2004) y Con dos tacones (2006)

En 2011 le llegó la oportunidad de su vida pues le dieron el papel principal de Hospital Central, algo que le abrió más puertas. Dicho trabajo lo dejó para sumarse a La reina del sur.

También llegó a tierras mexicanas, pues en 2013 actuó de la mano de Televisa interpretando a Hernán Saldaña en La Tempestad.

Otras series a las que llegó son Señorita pólvora (2015), Paraíso perdido (2015), Lo imperdonable (2015), Yago (2016), Conejo blanco, conejo rojo (2016), Dibujando en el cielo (2018), No te puede esconder (2020) y Pequeñas coincidencias (2021).

El Dato. Miguel Bosé, hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, también tiene una carrera como actor en la que destaca el papel que hizo para Tacones lejanos (1991), de Pedro Almodóvar, así como su participación en la película de terror Suspiria (1977), de Dario Argento.

Síguenos en

Google News
Flipboard