<em>¡Que viva México!</em>, la nueva película de Luis Estrada, lanza tráiler
"¡Que viva México!", nueva película de Luis Estrada, lanzó su tráiler. Foto: Netflix

El tráiler de ¡Que viva México!, la nueva película de Luis Estrada, se liberó a través de redes sociales, mostrando más aspectos sobre lo que tratará esta historia, que aborda la inequidad social.

Las primeras imágenes de esta cinta llegaron en el marco del 15 de septiembre, pero ahora se conoce más sobre lo que enfrentarán los personajes de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera para recibir una herencia.

El largometraje muestra la forma en la que conviven el presente y el pasado a partir de la inequidad social y la falta de acceso a las comodidades. Por un lado vemos a una familia acaudalada, mientras otros viven en un pueblo.

El tráiler de ¡Que viva México! muestra la lucha por la herencia entre los descendientes de un antiguo minero de la comunidad llamada La Prosperidad.

Junto a Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, también estarán las actuaciones de Joaquín Cosío, Ana Martín, Angelina Peláez, Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Sonia Couoh, Cuauhtli Jiménez y Enrique Arreola.

Como es tradición en las películas de Luis Estrada, también estará el trabajo interpretativo de Damián Alcázar, con quien hizo mancuerna en filmes como La ley de Herodes y El infierno.

<em>¡Que viva México!</em>, la nueva película de Luis Estrada, lanza tráiler - trailer_que_viva_mexico_amlo_luis_estrada
¡Que viva México! es la nueva película de Luis Estrada con Damián Alcázar. Foto: Captura

¡Qué viva México!, es una cinta que pretende convertirse en una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos, y nuestra cultura; enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, tenemos: la familia“, aseguró a través de un comunicado Luis Estrada.

Tanto formas de hablar de los personajes, hasta una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, formarán parte de las referencias al gobierno actual.

El nuevo filme del director mexicano estará disponible en algunos cines a partir del 3 de noviembre, mientras que llegará a Netflix el 16 del mismo mes.

Síguenos en

Google News
Flipboard