Jonás Cuarón dirigirá El Muerto, película de Marvel con Bad Bunny
Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en la película de "El Muerto", de Marvel. Foto: Instagram / EFE/Sáshenka Gutiérrez

Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, dirigirá El Muerto, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel que contará con Bad Bunny como protagonista.

Según una exclusiva publicada por The Wrap, y que confirmó después la prensa de Hollywood, la cinta está en fase de preproducción y tiene previsto comenzar su rodaje el año que viene para estrenarse el 12 de enero de 2024.

El cantante de Safaera será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel. Su personaje apareció por primera vez en los cómics de Spider-Man, motivo por el que Sony estará a cargo de la producción del filme.

Jonás Cuarón dirigirá El Muerto, película de Marvel con Bad Bunny - el_muerto_marvel_bad_bunny
“El Muerto” es un súper héroe que aparece en las historias de Spider-Man. Foto: Smash

Jonás Cuarón dará las instrucciones a Bad Bunny para la interpretación de “El Muerto”, cuyo nombre real es Juan Carlos Estrada Sánchez. Se trata de un luchador enmascarado cuya fuerza reside en su máscara, heredada por su familia a lo largo de varias generaciones.

En algunas historias del cómic, el héroe interactúa con Spider-Man, llegando a protagonizar un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al Hombre Araña.

Pero después, en otro número, Spider-Man y “El Muerto” se unieron para combatir a El Dorado, villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Aunque Bad Bunny será el primer protagonista latino del cine de Marvel con “El Muerto”, de la mano de Jonás Cuarón, la franquicia apuesta desde hace años por talentos hispanoamericanos, como el guatemalteco Oscar Isaac y la mexicana Salma Hayek.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard