Johnny Depp inicia gira e invita a sus abogados en primera fila
Johnny Depp inicia gira musical e invitó a sus abogados. Foto: Instagram

Johnny Depp, quien se ha centrado en su carrera musical luego del juicio por difamación que enfrentó, se encuentra de gira y para ello invitó a sus abogados, además que les dio un trato VIP.

Camille Vasquez y Benjamin Chew estuvieron presentes en la presentación que tuvo el intérprete de Jack Sparrow junto a Jeff Beck en Washington D.C., el primer recital que tienen en Estados Unidos tras sus días en Europa.

Medios como TMZ sostuvieron que la estrella de Hollywood regaló a los abogados pases VIP, lo cual les permitió una experiencia en el backstage.

Johnny Depp inicia gira e invita a sus abogados en primera fila - 5184-5
Johnny Depp recuperó su papel en la pantalla grande interpretando al rey Luis XV de Francia. Foto: Michael Reynolds/EPA

Los abogados estuvieron en la primera fecha de la gira de Johnny Depp en Estados Unidos y los seguidores del caso se tomaron fotografías con ellas, mismas que colocaron en sus redes sociales.

El actor de Sombras tenebrosas no estuvo presente durante el fallo del juicio por difamación que tenía con Amber Heard porque realizaba algunas presentaciones en Reino Unido, donde se le vio recibir la noticia en vivo.

Sus fans gritaron en forma de coro “inocente”, lo que el intérprete de El joven mano de tijera agradeció conmovido arriba del escenario.

Hace unas semanas se reveló que Johnny Depp también mantiene una relación personal con su abogada Joelle Rich, quien lo defendió en su juicio en Reino Unido contra los editores de The Sun, que retomó los comentarios por violencia doméstica contra el actor hechos por Amber Heard.

Ese juicio lo perdió Depp, debido a que hay diferentes formas de emitir un fallo en ambos países, como es el caso de que en Gran Bretaña es un solo juez, mientras que en EU el jurado lo conforman varias personas.

Síguenos en

Google News
Flipboard